PILAR SANCHEZ


Doctora en Economía de la Empresa (URJC). Máster en Marketing Internacional de Moda y Lujo (URJC-ESIC). Máster en Marketing Directo y Relacional (ESIC). Experta en Cultura y Religión Islámica (UNED). Licenciada en Sociología y licenciada en Ciencias Políticas (UCM). Sus líneas de investigación académica se centran en el marketing halal y la sostenibilidad en turismo (ODS). Es autora y coautora de varios libros, capítulos de libros y artículos académicos, publicados en revistas de alto impacto. Responsable del MOOC «Introducción al consumidor musulmán» (www.miriadax.net). Desde 2011, es profesora visitante en la Universidad ESAN (Perú). Desde 1993 es profesora de Marketing y Humanidades en ESIC (áreas de grado, postgrado y executive). Desde 1993 está vinculada a la Universidad Complutense de Madrid, donde actualmente es profesora de Marketing en la Facultad de Comercio y Turismo. Cuenta con más de 30 años de experiencia profesional empresarial, en el área de marketing, en empresas nacionales e internacionales.
Recibe novedades de PILAR SANCHEZ directamente en tu email
Del 1 al 3 de 3
ELS INFANTILS FEM REDOLINS

PILAR SANCHEZ y SILVIA (COORDS.) VIÑOLES

EDICIONS 96 9788495510235


NEGOCIACION COMERCIAL: HACIA LA SLOWBALISATION

ESIC EDITORIAL 9788417914943

Ver más ediciones

ETICA, MARKETING Y FINANZAS ISLAMICAS. EL CONSUMIDOR MUSULMAN

ESIC Editorial 9788416462940

Ver más ediciones

Del 1 al 3 de 3