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ÉTICA, MARKETING Y FINANZAS ISLÁMICAS. EL CONSUMIDOR MUSULMÁN

El consumidor musulmán

PILAR SANCHEZ y CARMEN DE LA ORDEN

ESIC Editorial - 9788416462940

Marketing y publicidad

Sinopsis de ÉTICA, MARKETING Y FINANZAS ISLÁMICAS. EL CONSUMIDOR MUSULMÁN

Vivimos en una nueva realidad. Algunas tendencias empresariales se consolidan: acciones más éticas y responsables, «one to one» en microsegmentación y delimitación de nuevos mercados y sectores de actividad. El cliente de hoy es más exigente, está mejor formado e interactúa. En definitiva, está demandando que se dirijan hacia él tratando su vertiente más emocional. Quien compra, decide. Nuestra función es adaptar la forma de vender a su nueva realidad. El objetivo del libro es hacer un compendio de los diversos elementos que se derivan del islam, en general, y del concepto halal, en particular, sobre el consumidor musulmán. Para lo cual se ha contado con la colaboración de los mejores profesionales y académicos sobre el tema, no solo de España, participan ocho países. Algunos capítulos están escritos en inglés y otros, en castellano. Los autores son «glocales» e interdisciplinares. El libro se ha estructurado en cuatro partes: ética, marketing, finanzas y consumidor musulmán. En el primer bloque se aborda la ética como elemento vertebrador de la forma de vida económica y empresarial. En la segunda parte, se realiza una visión del marketing islámico. En el tercer bloque se abordan las finanzas islámicas y finaliza la obra con una cuarta parte que se centra en el consumidor musulmán.

Ficha técnica


Editorial: Esic Editorial

ISBN: 9788416462940

Idioma: Castellano

Número de páginas: 336

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 03/11/2016

Año de edición: 2016

Plaza de edición: Madrid

Colección:
Libros profesionales

Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 1.8 cm
Peso: 600.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por PILAR SANCHEZ


Doctora en Economía de la Empresa (URJC). Máster en Marketing Internacional de Moda y Lujo (URJC-ESIC). Máster en Marketing Directo y Relacional (ESIC). Experta en Cultura y Religión Islámica (UNED). Licenciada en Sociología y licenciada en Ciencias Políticas (UCM). Sus líneas de investigación académica se centran en el marketing halal y la sostenibilidad en turismo (ODS). Es autora y coautora de varios libros, capítulos de libros y artículos académicos, publicados en revistas de alto impacto. Responsable del MOOC «Introducción al consumidor musulmán» (www.miriadax.net). Desde 2011, es profesora visitante en la Universidad ESAN (Perú). Desde 1993 es profesora de Marketing y Humanidades en ESIC (áreas de grado, postgrado y executive). Desde 1993 está vinculada a la Universidad Complutense de Madrid, donde actualmente es profesora de Marketing en la Facultad de Comercio y Turismo. Cuenta con más de 30 años de experiencia profesional empresarial, en el área de marketing, en empresas nacionales e internacionales.
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