Craven proporciona unos métodos rápidos, prácticos y comprobados para transformar su lugar de trabajo y a los suyos e incrementar el margen comercial. Con su método Marketing claro basado en la dinámica de preguntas-respuestas podrá conocer los puntos fuertes y débiles de su negocio de forma que potencie los primeros y elimine los segundos.
Si usted es igual que sus competidores, ¿entonces por qué alguien va a querer comprarle a usted? Y, por lo tanto, ¿cómo puede usted separar a su negocio del resto? En un mundo en el que cada vez más lo que impera es el beneficio, (este libro) trata de devolver la importancia al cliente. ¿Qué les pasa a sus clientes cuando hacen negocios con usted? El libro mira su negocio a través de los ojos de sus clientes, tratando de comprender lo que realmente quieren y, en definitiva, de que le compren más a usted, una y otra vez. Este libro práctico, que incluye estudios de casos, checklists, hojas de cálculo y preguntas hechas frecuentemente, está pensado para cualquier persona que lleve un negocio o para los empresarios que han descubierto que sus métodos ya no funcionan. Robert Craven ha trabajado en el programa “Crecer con marketing” del Consejo del Marketing para desarrollar materiales para asesores empresariales y sus clientes. En su tarea de mentor y consultor ha ayudado a reactivar más de mil empresas, contribuye en el Independent y es profesor asociado de la Warwick Business School.
Qué diferencia su empresa de la competencia? Este libro directo y serio le ayudará a decidir qué significa el marketing en su empresa, cómo puede mejorar l