Ronda Armitage creció en una granja de una pequeña ciudad llamada Kaikoura en Nueva Zelanda hasta los tres años. A los doce años se mudaron a una granja cercana al mar donde le gustaba montar en barco y jugar con las olas. Quiso ser farera de mayor pero se convirtió en profesora. En 1966 llegó a Inglaterra donde se casó con David, nacido en Tasmania. Volvieron a Nueva Zelanda pero en 1974 volvieron a Inglaterra con sus dos hijos y cuando se publicó su primer cuento infantil en 1977 se quedaron definitivamente en Inglaterra
Recibe novedades de RONDA ARMITAGE directamente en tu email
El pequeño caballero no quiere luchar con dragones. Lo que quiere es quedarse en casa y jugar a la pelota con sus amigos. Pero luchar con dragones feroces es lo que hacen los caballeros valientes..., así que sale a buscar un dragón. ¡Y mientras recorre el mundo a lomos de su fiel caballo, el Pequeño Caballero descubre los estragos que un feroz dragón es capaz de hacer! ¿...Y qué pasará cuando finalmente se encuentre cara a cara con un dragón? Un simpático y divertido cuento acerca de un conocido tema, que encantará a todos los pequeños caballeros.
El Rey Giraldo El Magnífico decide realizar una visita al viejo castillo del Pequeño Caballero. Para ello le solicitan a éste que organice una fiesta en la que no puede faltar la especialidad de la cocinera del castillo, su tarta especial de chocolate, la preferida de la reina. Pero la noche anterior al evento la tarta real desaparece. Jorge, el dragon, y el Pequeño Caballero deciden salir en su busqueda para asi poder recuperar la tarta de chocolate mas grande del mundo. Pero ¿renunciaran los salvajes y hambrientos bandidos a la tarta que robaron sin luchar? Una nueva aventura del Pequeño Caballero con su inseparable amigo Jorge el dragon que encantara a todos los pequeños y bravos caballeros.
Un matí com qualsevol altre, l'osset Lu vessa el got de llet sense voler. La mare ossa perd la paciència i això fa que, en conseqüència, el petit també s'enfadi. Llavors, en Lu amenaça d'anar-se'n a
Una mañana como cualquier otra, el osito Lu, sin querer, vuelca su tazón de leche. Mamá osa pierde la paciencia, y eso provoca a su vez el enfado del pequeño, quien amenaza con irse al fin del mundo, muy lejos de casa para no regresar jamas.Sin embargo, Lu no se va sin antes preguntar a su mama, una y otra vez, si su partida la pondra triste. Entonces ella empieza a representar un delicioso, exagerado y divertido papel dramatico, diciendole que llorara dia y nocheEste tira y afloja entre el osito y la mama no es mas que una prueba que los niños plantean para confirmar que el amor que necesitan del adulto que los cuida es incondicional. Preciosa edicion en tapa dura con relieve y detalles de purpurina en la portada. Las ilustraciones son especialmente delicadas y tiernas, de colores pastel y trazos clasicos, ideales para enmarcar este cuento adorable. La tipografia es sencilla.¿Puede haber un amor mas grande? Un libro imprescindible para contar una y otra vez y recordar a los mas pequeños todo lo que les queremos.