Nacida en Nueva York y de origen afroamericano, Sandra Kitt es la hermana mayor de cuatro hermanos. Su sueño de niña era ser ilustradora de libros infantiles, hasta tal punto que se licenció en Bellas Artes. En 1986, Isaac Asimov le pidió que realizase las ilustraciones del libro que estaba escribiendo Halley's Comet. Más información de la autora en la página web: www.sandra .
Recibe novedades de SANDRA KITT directamente en tu email
S'il y a quelqu'un que Gayla aurait souhaité ne jamais revoir, c'est bien Dak. Et voilà que son associé l'informe qu'il a engagé un nouvel artiste prometteur pour exposer dans la galerie qu'ils dirigent à Harlem : David Alan Kinney. En a-t-elle entendu parler ? Malheureusement, oui ! Et Gayla n'a gardé de lui que de mauvais souvenirs. En particulier, son attitude méprisante, lorsqu'il avait découvert sa liaison avec Graham. Un adolescent hostile et agressif, avec un lourd passé de délinquant, voilà qui était Dak quinze ans plus tôt. Gayla avait choisi d'oublier, de ne jamais révéler le nom du père de sa fille, de se consacrer à sa réussite professionnelle, mais on n'échappe jamais à son passé. Et c'est bientôt Graham qui ressurgit dans sa vie.
Nueva York. Deanna Lindsey es una bibliotecaria afroamericana, organizada y trabajadora, que tiene un novio que no le pide demasiado esfuerzo emocional. Pero la cosa cambia cuando recibe una llamada del forense de la ciudad en la que se le comunica que debe presentarse en el depósito de cadáveres para identificar un cuerpo. La muerta resulta ser una vieja amiga a la que no veía desde hacía muchos años. Deanna, descubre que ha sido nombrada por la difunta para la custodia de su hija de siete años, Jade. En el mismo depósito se encuentra con el bombero Patterson, caucásico, que opina que Deanna no parece estar capacitada para hacerse cargo de la educación de la niña. Patterson, por su parte, toma a su vez la decisión de estar siempre cerca de Deanna. Ésta se sorprende a su vez al verse irresistiblemente atraída por la fuerza y la compasión de Patterson, un hombre ligeramente áspero en su aspecto, pero con un corazón de oro.