Todas las mujeres de Texas sabían que los Ocho del Infierno ofrecían un placer salvaje y sin compromisos. Sam MacGregor no solo era conocido en todo Texas por imponer sus propias reglas y su sentido de la justicia, también por conseguir que las mujeres se rindieran incondicionalmente a él. Sin embargo, la seducción era lo último que se le había pasado por la cabeza cuando se encontró a una hermosa joven en apuros. Una mujer fuerte y orgullosa que guardaba secretos demasiado peligrosos como para enfrentarse a ellos sola. Isabella podía parecer inocente y sencilla, pero su fuerte carácter podía rivalizar con el de cualquier hombre.
Los Ocho del Infierno eran los únicos que aceptaban su sangre mestiza… hasta que la conoció Para el despiadado ranger de Texas Tucker McCade, cuya sangre mestiza lo condenaba a la soledad y el rechazo, la fuerza y las armas eran el único medio de supervivencia en las tierras sin ley del salvaje Oeste. Era el polo opuesto de la mujer de la que se había enamorado, Sally Mae, una enfermera viuda, cuáquera y pacifista, que no podía entender cómo la misma mano que la hacía gemir de placer podía apretar el gatillo para arrebatar una vida. Tucker era todo cuanto su cuerpo anhelaba, pero por otro lado representaba todo lo que su fe rechazaba. La pasión salvaje y las fantasías prohibidas empezaban a unirlos a pesar de sus diferencias. Pero los inquebrantables principios de Sally siempre estarían condenados a chocar con la irrenunciable naturaleza de Tucker.
Desde la trágica muerte de su prometida, Puma McKinnely tiene un serio problema: a pesar de haberlo intentado todo, es incapaz de mantener relaciones con una mujer, de modo que acude al peor burdel de la ciudad en un intento desesperado por resolver su problema. Alli le ofreceran los servicios de Mara, una chica nueva que, con toda seguridad, le hara disfrutar de nuevo; y, efectivamente, el deseo lo inflama tan pronto como la ve. Pero, cuando Mara, incluso bajo los efectos de una droga, da muerte a la dueña del burdel y su esbirro, Puma es consciente por primera vez de que la chica no estaba alli por propia voluntad. Decide entonces alejarla de aquel lugar mientras aun permanece drogada. y se promete a si mismo que cuidara de aquella menuda y fragil muchacha que tanta pasion despierta en el. Sin embargo, no ha contado con la terquedad de Mara, que se niega a contraer matrimonio con el a pesar de su precaria situacion.
Clint McKinnely lleva tiempo cortejando a todas las chicas de Cheyenne con la esperanza de encontrar a la mujer adecuada con la que casarse. No obstante, la única que realmente le atrae es Jenna Henesey, una hermosa joven que enviudo tragicamente durante un incendio. Pero Jenna es esquiva. Se mantiene alejada y fria, como si temiera a cualquier hombre que se le acerque. Todo eso cambiara una noche, cuando Clint descubre que la mujer por la que se siente atraido se encuentra herida y, ademas, tiene un bebe del que cuidar. En ese momento tomara la decision de contraer matrimonio con ella, esperando asi solucionar todos sus problemas. Pero Jenna esconde un terrible secreto, un misterio que la persigue y que amenaza su cordura, y Clint comprendera que no importa que la salvara una vez de las llamas: ahora tendra que salvarla de nuevo de un peligro mucho mayor y arriesgarse a perder su propio corazon en el intento.