Este pack de dos libros le da todas las claves para optimizar el posicionamiento de su sitio web y analizar detalladamente la evolución y la fuente de su tráfico.Posicionamiento web - Estrategias de SEO - Google y otros buscadores (4ª edicion)El mundo de los buscadores y del posicionamiento SEO esta en constante evolucion y, lo que era cierto hace unos meses, ya no tiene por que serlo hoy. Estar bien posicionado en Google, el principal buscador, es practicamente obligatorio si desea que los usuarios encuentren y visiten sus paginas web.Tras la presentacion de las herramientas de busqueda en general y de Google en particular, mostraremos paso a paso las distintas etapas del SEO, comenzando por el analisis de los criterios de relevancia que utiliza el buscador: veremos desde la seleccion de las palabras clave durante la fase de diseño del sitio web, hasta las tecnicas de intercambio de netlinking, pasando por la optimizacion del codigo HTML y de los elementos multimedia.Las redes sociales son cada vez mas importantes para el posicionamiento web: veremos como utilizarlas para optimizar el posicionamiento de sus paginas (SMO).En el ultimo capitulo se explica el uso de la herramienta basica del experto en SEO: GWT o Google Webmaster Tools.Google Analytics - Analice el trafico para orientar sus acciones de marketing web (3ª edicion)Google Analytics es la solucion de analitica web mas utilizada del mundo. Es gratuita y permite instalar facilmente en su sitio web una herramienta estadistica eficaz y personalizable. Las tecnologias de Google avanzan a pasos agigantados para que su uso sea mas sencillo y, sobre todo, mas eficaz: Google ofrece en la actualidad no una, sino dos nuevas formas de experimentar con la analitica web: Universal Analytics y Google Tag Manager. Estas dos soluciones se utilizan de forma conjunta y ofrecen una potente capacidad de recogida de informacion y de analisis avanzado. El rendimiento esta garantizado, pero el usuario puede tener dificultades para manejarse entre las numerosas funciones propuestas y los cambios radicales de la interfaz de Google Analytics.Este libro esta destinado a cualquier persona que este interesada directa o indirectamente en analizar acciones de marketing web, independientemente de que se trate de una agencia o de un anunciante. Ademas, le permitira conocer mejor los nuevos metodos relacionados con el uso de Google Analytics.Tras presentar Google Analytics y la analitica web, veremos los conceptos clave de Google Analytics, asi como la instalacion del codigo de seguimiento y la metodologia adecuada para saber que debe rastrear en su sitio web.En el segundo capitulo, abordaremos las funciones basicas de la herramienta, asi como su aplicacion: gestion de informes, analisis de la audiencia, analisis de las fuentes de trafico del sitio web, implementacion de eventos, configuracion de objetivos, etc.En el tercer capitulo, presentaremos ejemplos concretos y detallados de uso de Analytics, como los informes personalizados, los segmentos, las alertas personalizadas, los filtros, etc.En el ultimo capitulo, veremos las aplicaciones utiles de Google Analytics para navegadores web y aplicaciones moviles, y descubriremos tambien todos los servicios de ayuda necesarios para desarrollar sus competencias y obtener la certificacion de Google Analytics.Por tanto, este libro es ideal si desea descubrir la solucion o actualizar sus conocimientos sobre Google Analytics.
Ver más