Audiolibro | Libro en CASTELLANO
Castigo
Descárgalo y empieza a escuchar ya
Reseñas sobre Castigo
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
7 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 8 días
Gran libro, aunque me esperaba un poco más. Me gustó más el primero
| hace 7 meses
Bien
| hace 7 meses
Me había leído el primer libro y el último de la serie y me faltaba Castigo. La trama al principio me resultó un poco desconcertante hasta que me metí de lleno y ya no pude parar de leer. Los personajes son tan bien descritos que al final pareces conocerlos de toda la vida y engancha la trama.
| hace 8 meses
He leído todos sus libros y cómo siempre te deja intrigada hasta el final..deseando leer el siguiente
| hace 9 meses
Me ha encantado la narrativa de Carme Chaparro, te mantiene inquieta e intrigada todo el libro por saber que va a pasar. Recomendadisimo Delito y Castigo.
| hace 9 meses
No defrauda
| hace 11 meses
He leído todos sus libros, me sorprendió el primero y Castigo me está encantando, es entretenido, te engancha y de lectura muy fácil. Me encanta!