Audiolibro | Libro en CASTELLANO

El bosque oscuro (Trilogía de los Tres Cuerpos 2)

(15)




La compra de audiolibros para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre El bosque oscuro (Trilogía de los Tres Cuerpos 2)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

15 Reseñas

5 12
4 3
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 15 reseñas

V
Victor

| hace 1 mes

La última parte del libro se hace bastante pesada en comparación con el buen comienzo que tiene


R
Rodrigo

| hace 4 meses

Perfecta. Un estilo muy poético y bello y un final brutal. Ha cambiado mi forma de ver la realidad


K
Kevin

| hace 4 meses


D
DAVID

| hace 1 año

Pocas segundas partes fueron buenas! Y está no es que no sea buena sin más, es que supera al primer volumen. Grandísima segunda parte de mi número uno en obras de ciencia ficción.


A
ALEJANDRO GONZALEZ DIAZ

| hace 1 año

Muy recomendable para los amantes de la ciencia ficción. Distinto a la adaptación en serie de TV, no dejes de leerlo!


A
Argos

| hace 1 año

Lectura imprescindible


M
Manuel

| hace 2 años

Hay algunas partes que cuesta seguir el hilo de lo que esta pasando, pero en general se entiende bien y es muy bueno


X
Xavier

| hace 2 años

Contenido muy interesante, como en el primer y tercer libro de la trilogía. A diferencia de los otros dos volúmenes de la serie, este viene dividido en pocos capítulos/partes y se hace más dificil de leer.


Del 1 al 8 de 15