Audiolibro | Libro en CASTELLANO
El bosque oscuro (Trilogía de los Tres Cuerpos 2)
Descárgalo y empieza a escuchar ya
Reseñas sobre El bosque oscuro (Trilogía de los Tres Cuerpos 2)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
15 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 mes
La última parte del libro se hace bastante pesada en comparación con el buen comienzo que tiene
| hace 4 meses
Perfecta. Un estilo muy poético y bello y un final brutal. Ha cambiado mi forma de ver la realidad
| hace 4 meses
| hace 1 año
Pocas segundas partes fueron buenas! Y está no es que no sea buena sin más, es que supera al primer volumen. Grandísima segunda parte de mi número uno en obras de ciencia ficción.
| hace 1 año
Muy recomendable para los amantes de la ciencia ficción. Distinto a la adaptación en serie de TV, no dejes de leerlo!
| hace 1 año
Lectura imprescindible
| hace 2 años
Hay algunas partes que cuesta seguir el hilo de lo que esta pasando, pero en general se entiende bien y es muy bueno
| hace 2 años
Contenido muy interesante, como en el primer y tercer libro de la trilogía. A diferencia de los otros dos volúmenes de la serie, este viene dividido en pocos capítulos/partes y se hace más dificil de leer.