Audiolibro | Libro en CASTELLANO
El Clan (Inspectora Elena Blanco 5)
Descárgalo y empieza a escuchar ya
Reseñas sobre El Clan (Inspectora Elena Blanco 5)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
22 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 26 días
Me he leído la trilogía,y ahora ElClan, es adictiva total,te engancha.
| hace 1 mes
En la linea de los otros de la serie, me ha gustado pero no tanto como los primeros, suspense hasta el final
| hace 2 meses
Es un libro que es descriptivo, describe como está la habitación del crímen de unos gitanos antes de cometerse. Pasaban pobreza, no lo tenían muy mal. Pero, la pobreza es un mooving sobre todo a ciertas edades, si se viene arrastrando como el personaje. Viendo además otros con menor valía forrados.
| hace 2 meses
Muy bueno!!
| hace 2 meses
Un libro que te atrapa, con un ritmo constante, que no puedes parar de leer. Con una parte humana y a la vez dura y cruel, te muestra la parte mas oscura e incomoda de la condición del ser humano. Un gran libro de novela negra.
| hace 2 meses
Una vez más Carmen Mola no defrauda. Adictiva como el resto de la saga, te engancha desde el primer momento. Con un final inesperado y al mismo tiempo real. ¡Ojalá no fuera el último!
| hace 3 meses
El colofón final para esta increíble saga que me dejó boquiabierto desde que leí la primera página. Lo recomiendo de principio a fin.
| hace 5 meses
Me ha tenido en vilo desde el principio, al principio fue un poco complicada, pero si os digo una cosa y no es por hacer spoiler, el final me ha impactado mucho, después de tantos libros, ya tuve bastante con la muerte de Chesca, con lo cual aunque haya sido un acto de generosidad, no hubiera cerrado la serie así. A mi me ha dejado impactada, un final diferente, pero yo necesitaba algo diferente, algo que te dejara una sonrisa.