Audiolibro | Libro en CASTELLANO

El manantial

(2)




La compra de audiolibros para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre El manantial

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

2 Reseñas

5 1
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

A
Alberto

| hace 1 año

Libro muy entretenido y que te hace reflexionar


a
agueda

| hace 2 años

La trama y conversaciones están muy bien si te gustan las luchas perdidas contra el poder de las masas y sus imposiciones. Por otra parte más allá de defender la creatividad individual del arquitecto/artista y su inconformismo también refleja una idolatría del egoísmo del individuo enmascarado como sola vía hacia la creatividad no adoctrinada. Se critica el adoctrinamiento de las masas sacando la versión más negativa de la sociedad, dando valía a la existencia del individuo y sus deseos por encima de la del grupo. La cuestión que habría que tener en cuenta es que el individuo no existe sin el conjunto con lo que, en mi opinión, el libro representa una utopía de la existencia del individuo como isla desconectada de las masas y en lucha constante contra ellas. Invita a reflexionar con lo que es interesante.


Del 1 al 2 de 2