Audiolibro | Libro en CASTELLANO

Golpe de gracia

(11)




La compra de audiolibros para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Golpe de gracia

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

11 Reseñas

5 7
4 1
3 3
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 11 reseñas

T
Teresa

| hace 3 meses

Me gustó, lo veo entretenido, la importancia de falsas ideologías y el daño que pueden hacer, el racismo manejado por indeseables e intereses propios.


R
Rosa Maria

| hace 5 meses

Me ha gustado mucho


J
Juanma

| hace 10 meses

Entretenido.


j
janton

| hace 1 año

La novela arranca bien y tiene momentos notables, que te hacen ser testigo de hechos históricos, con gran profusión de detalles y personajes, pero algunas de las acciones del personaje principal no son creíbles y hay diálogos que rozan lo absurdo. Para mí, decepcionante, comparada con "Cualquier otro día", que me pareció una obra maestra.


A
AMADEU

| hace 1 año

Es una opinión muy personal. Hasta mitad del libro no me he enganchado a la historia y es realmente interesante. Mi "no queja" es que el autor detalla muchos nombres de personas, lugares y historias que no concoces y cuesta centrarse en los personajes. De ahí mis tres estrellas


p
pilar

| hace 1 año

Mucho mas que una novela policíaca.


F
Fernando

| hace 2 años

Una novela extraordinaria.Que da una visión profunda del Brasil de los últimos años


J
Jotabe

| hace 2 años

Novela muy bien estructurada, con ritmo, el suspense va aumentando conforme avanza la novela. Interesante por el lugar y la epoca en que se desarrolla.


Del 1 al 8 de 11