Audiolibro | Libro en CASTELLANO
Golpe de gracia
Descárgalo y empieza a escuchar ya
Reseñas sobre Golpe de gracia
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
11 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 meses
Me gustó, lo veo entretenido, la importancia de falsas ideologías y el daño que pueden hacer, el racismo manejado por indeseables e intereses propios.
| hace 5 meses
Me ha gustado mucho
| hace 10 meses
Entretenido.
| hace 1 año
La novela arranca bien y tiene momentos notables, que te hacen ser testigo de hechos históricos, con gran profusión de detalles y personajes, pero algunas de las acciones del personaje principal no son creíbles y hay diálogos que rozan lo absurdo. Para mí, decepcionante, comparada con "Cualquier otro día", que me pareció una obra maestra.
| hace 1 año
Es una opinión muy personal. Hasta mitad del libro no me he enganchado a la historia y es realmente interesante. Mi "no queja" es que el autor detalla muchos nombres de personas, lugares y historias que no concoces y cuesta centrarse en los personajes. De ahí mis tres estrellas
| hace 1 año
Mucho mas que una novela policíaca.
| hace 2 años
Una novela extraordinaria.Que da una visión profunda del Brasil de los últimos años
| hace 2 años
Novela muy bien estructurada, con ritmo, el suspense va aumentando conforme avanza la novela. Interesante por el lugar y la epoca en que se desarrolla.