Audiolibro | Libro en CASTELLANO

La batalla del laberinto (Percy Jackson y los dioses del Olimpo 4)

(9)




La compra de audiolibros para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre La batalla del laberinto (Percy Jackson y los dioses del Olimpo 4)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

9 Reseñas

5 8
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 9 reseñas

R
Raquel Nuviala

| hace 3 meses

Toda la saga nos esta encantando. Son libros muy entretenidos, que se leen rápidamente y siempre te dejan ganas de seguir leyendo. Muy recomendables para niños a partir de los 11 años, pero para adultos tampoco resultan aburridos


A
Andrea llata martin

| hace 3 meses

Me encanta esta muy bien


B
Bosco

| hace 5 meses

Asombroso, uno de los mejores de esta saga!! Super recomendable


v
vanesa

| hace 7 meses

Me enantooo,me salte la emoción del primer beso pensando que era un beso en la mejilla pero bueno.


F
Ferran

| hace 7 meses


M
Maria Victoria

| hace 8 meses


A
Alberto

| hace 1 año

Éste es uno de los mejores libros que me he leído y ya estoy deseando leerme el último de la saga para ver cómo termina. Lo recomiendo al 100%.


T
TRINIDAD

| hace 1 año

El mito del laberinto es sin duda uno de mis favoritos 💖


Del 1 al 8 de 9