Audiolibro | Libro en CASTELLANO

Los guerreros del invierno

(11)




La compra de audiolibros para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Los guerreros del invierno

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

11 Reseñas

5 8
4 3
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 11 reseñas

F
Felix

| hace 27 días

Narra de forma amena y sencilla la odisea del pueblo de Finlandia defendiéndose de la agresión rusa durante la guerra de invierno y heroísmo sin grandes aspavientos del mejor tirador selecto de la historia, conocido como la "muerte blanca" y personal de su círculo (unidad y amigos) a resaltar también la mención que realiza del trabajo de las enfermeras y el protagonismo de su teniente jefe de unidad, alguien muy particular que había servido en La Legión Extranjera Francesa y era conocido como " El terror". Libro totalmente recomendable.


i
inés

| hace 1 mes

Muy interesante parte de la historia que no conocía.


E
Eduardo

| hace 2 meses

Genial


J
Jose Antonio Ros Maldonado

| hace 2 meses

Me gusto ,es muy ilustrativo ,el ejercito todo poderoso de RUSIA contra FINLANDIA ,un ejercito pequeño muy pequeño


c
castorp

| hace 2 meses

Libro muy audiovisual que se centra en la Guerra de Invierno que enfrentó al semiprofesional ejército finés a las hordas del Ejército Rojo. Cómo surge la resistencia cuando en tu retaguardia quedan tus granjas y tus familias. Y en ella emerge un héroe nacional en la figura del pequeño francotirador Simo Häyhä. Una novela que lee de una sentada y que entretiene. Si acaso y por ponerle un pero, me hubiera gustado que el tono fuera un poco más sombrío al tratar a los héroes, hacerlos más humanos en cuanto a sus sombras y debilidades. Pero, en fin, la novela es sobresaliente en cuanto a género bélico y hará las delicias del lector por la documentación del autor de aquel temible conflicto.


E
Elina

| hace 4 meses

Escritura ágil, directa, personajes vívidos, todo ello apoyado sobre una investigación exhaustiva.


B
Benito

| hace 4 meses

Me ha parecido un libro increíble. Espectacular narración y excelente ritmo. Sin duda lo recomiendo.


A
Antonio Garrido

| hace 7 meses

Me ha encantado como describe la batalla. Ahora hay un hueco en mi corazón para finlandia y un poco de mas de odio, si es que cabía, para la URSS


Del 1 al 8 de 11