Audiolibro | Libro en CASTELLANO
Los guerreros del invierno
Descárgalo y empieza a escuchar ya
Reseñas sobre Los guerreros del invierno
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
11 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 27 días
Narra de forma amena y sencilla la odisea del pueblo de Finlandia defendiéndose de la agresión rusa durante la guerra de invierno y heroísmo sin grandes aspavientos del mejor tirador selecto de la historia, conocido como la "muerte blanca" y personal de su círculo (unidad y amigos) a resaltar también la mención que realiza del trabajo de las enfermeras y el protagonismo de su teniente jefe de unidad, alguien muy particular que había servido en La Legión Extranjera Francesa y era conocido como " El terror". Libro totalmente recomendable.
| hace 1 mes
Muy interesante parte de la historia que no conocía.
| hace 2 meses
Genial
| hace 2 meses
Me gusto ,es muy ilustrativo ,el ejercito todo poderoso de RUSIA contra FINLANDIA ,un ejercito pequeño muy pequeño
| hace 2 meses
Libro muy audiovisual que se centra en la Guerra de Invierno que enfrentó al semiprofesional ejército finés a las hordas del Ejército Rojo. Cómo surge la resistencia cuando en tu retaguardia quedan tus granjas y tus familias. Y en ella emerge un héroe nacional en la figura del pequeño francotirador Simo Häyhä. Una novela que lee de una sentada y que entretiene. Si acaso y por ponerle un pero, me hubiera gustado que el tono fuera un poco más sombrío al tratar a los héroes, hacerlos más humanos en cuanto a sus sombras y debilidades. Pero, en fin, la novela es sobresaliente en cuanto a género bélico y hará las delicias del lector por la documentación del autor de aquel temible conflicto.
| hace 4 meses
Escritura ágil, directa, personajes vívidos, todo ello apoyado sobre una investigación exhaustiva.
| hace 4 meses
Me ha parecido un libro increíble. Espectacular narración y excelente ritmo. Sin duda lo recomiendo.
| hace 7 meses
Me ha encantado como describe la batalla. Ahora hay un hueco en mi corazón para finlandia y un poco de mas de odio, si es que cabía, para la URSS