Audiolibro | Libro en CASTELLANO
Los lazos de la tierra (La estación de las tormentas 3)
Descárgalo y empieza a escuchar ya
Reseñas sobre Los lazos de la tierra (La estación de las tormentas 3)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
1 Reseña
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 años
Debo decir que la saga me ha gustado muchísimo, sobre todo la primera y segunda. Está tercera novela, la esperaba con muchas ganas y no me ha terminado de llamar la atención como las anteriores... me ha faltado más expectación y motivación. Demasiado lineal para mi gusto aunque siempre hay algun que otro hallazgo emocionante pero no lo suficiente para captar al lector. Aún así gran autora!