Audiolibro | Libro en CASTELLANO

Mujeres del alma mía

Sobre el amor impaciente, la vida larga y las brujas buenas

(21)




La compra de audiolibros para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Mujeres del alma mía

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3.5

21 Reseñas

5 7
4 6
3 3
2 3
1 2

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 21 reseñas

S
Silvia Juliana

| hace 1 año

Isabel Allende es una gran escritura sin duda, aún así este no es su mejor libro.


B
Bugatti

| hace 3 años

Relatos, historias cortas. Algunas más interesantes que otras. Sin duda una gran escritora y mujer


A
AMPARO COSTANCIO

| hace 4 años

És un libro íntimo, donde la escriptora relata su relación con las mujeres presentes en su vida y la influència de la sociedad machista en la vida.


M
MALODI

| hace 4 años

Un libro que reflexiona sobre la mujer y su papel en la sociedad. Un básico que toda mujer debería leer porque ayuda a entender de dónde vienen muchos tópicos que todavía faltan por romper. En definitiva, una lectura fantástica y desde luego 100% recomendable.


A
Adriana Salamanca

| hace 5 años

La verdad es que la narrativa de sus relatos autobiográficos no es tan cautivadora como sus demás libros. La verdad no me enganchó.


M
MARIA DOLORES MARTINEZ PITARCHE

| hace 5 años

Mediocre y tedioso.


Y
Yannick

| hace 5 años

Una maravillosa autobiografía feminista, cercana, calmada, con bellas reflexiones, de una sinceridad muy de agradecer, realista y activista en su justa medida. Una reflexión hecha desde la propia experiencia y el aprendizaje vital que nos anima a seguir unidas y haciendo todo lo posible por acabar con el patriarcado. Además de los poemas que aparecen a lo largo de la lectura, me quedo con algo que la autora dijo a su hija en plena juventud: “Si la palabra <feminismo> no te gusta por la razón que sea, busca otra; el nombre es lo de menos, lo importante es hacer el trabajo por ti misma y por tus hermanas en el resto del mundo, que lo necesitan.”


G
Graciela Martinez Quefau

| hace 5 años

Aun no le lei,si todo lo q. Encuentro a cerca de este libro.Isabel Allende es una de mis escritores favoritas.


Del 1 al 8 de 21