Audiolibro | Libro en CASTELLANO

Orgullo y prejuicio

(48)




La compra de audiolibros para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Orgullo y prejuicio

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

48 Reseñas

5 36
4 7
3 2
2 1
1 2

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 48 reseñas

M
Mar

| hace 3 meses

absolutamente si


N
Nahiara

| hace 3 meses

Una obra maestra


N
Nayra

| hace 3 meses

Un libro espectacular, por alguna razón es un clásico.


M
Mariola

| hace 5 meses

Muy bueno


S
Sofía

| hace 6 meses


Y
Yasmin

| hace 6 meses

Orgullo y prejuicio me gustó mucho; es una historia sencilla pero muy bonita, con personajes que se sienten reales y un romance que engancha.


L
Laura

| hace 8 meses


T
Tamara

| hace 1 año

Es un libro que más haya de ser una obra de arte desde sus tiempos hasta ahora para mí no ha sido más que un 3 estrellas . Se que para muchas personas es una de las historias de amor de época de las más vendidas, pero quizás conmigo no ha llegado a conectar con la misma pasión que con ellas. La trama es buena pero el diálogo escaso y poco sensible no me hizo conectar con los personas hasta el final . Mi nota va en base a la historia que es muy bonita .


Del 1 al 8 de 48