Audiolibro | Libro en CASTELLANO
Orgullo y prejuicio
Descárgalo y empieza a escuchar ya
Reseñas sobre Orgullo y prejuicio
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
48 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 meses
absolutamente si
| hace 3 meses
Una obra maestra
| hace 3 meses
Un libro espectacular, por alguna razón es un clásico.
| hace 5 meses
Muy bueno
| hace 6 meses
| hace 6 meses
Orgullo y prejuicio me gustó mucho; es una historia sencilla pero muy bonita, con personajes que se sienten reales y un romance que engancha.
| hace 8 meses
| hace 1 año
Es un libro que más haya de ser una obra de arte desde sus tiempos hasta ahora para mí no ha sido más que un 3 estrellas . Se que para muchas personas es una de las historias de amor de época de las más vendidas, pero quizás conmigo no ha llegado a conectar con la misma pasión que con ellas. La trama es buena pero el diálogo escaso y poco sensible no me hizo conectar con los personas hasta el final . Mi nota va en base a la historia que es muy bonita .