Audiolibro | Libro en CASTELLANO

Tierra de mujeres

Una mirada íntima y familiar al mundo rural

(6)




La compra de audiolibros para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Tierra de mujeres

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

6 Reseñas

5 6
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 6 de 6 reseñas

m
maria

| hace 4 años

De los mejores libros que leo en mucho tiempo. Piel de gallina en muchas de sus paginas. Para mi, un imprescindible.


P
PATRICIA

| hace 5 años

He sentido a mi bisabuela, a mi abuela, a mi madre y a mis tías. Un testimonio tan cierto que me pone los pelos de punta, una descripción que llega al corazón de las que lo hemos vivido en primera person. No puedo más que darle las gracias a María por esta joya.


E
Eva

| hace 5 años

Un libro muy necesario que nos devuelve a la infancia con ojos de adulto y nos conecta a la realidad de la vida en el campo y en los pueblos. Una lectura muy amable con mensajes rotundos y tiernos a la vez. Muy recomendable,


I
ISOLINDAPEREZ IBAÑEZ ISOLINDA.PEREZ@GMAIL.COM

| hace 5 años

He recordado historias de nuestros mayores. Cosas que no deberían quedar en el olvido. Con el tiempo será un imprescindible.


I
Isabel

| hace 6 años

Perfecta combinación entre medio rural y feminismo. Además de una narración muy lírica y accesible para todos los tipos de lectores. Un regalo de lectura.


E
Eugenia Adán García

| hace 6 años

Muy sencillo de leer entrañable y , perfecto para regalar.


Del 1 al 6 de 6