Audiolibro | Libro en CASTELLANO

Toda la verdad de mis mentiras

(47)




La compra de audiolibros para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Toda la verdad de mis mentiras

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

47 Reseñas

5 37
4 6
3 3
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 47 reseñas

R
Russita

| hace 2 meses

. Una historia muy emocionante


L
LPCL

| hace 2 meses

Este libro me pareció muy entretenido. Me parece buena opción como libro de verano. Lectura divertida y entretenida, tiene algún mensaje que te conmueve pero la trama es muy sencilla en general.


A
Anuky

| hace 4 meses

Me leí primero el del karma, me gustó mas que esté y las historias de amor, las veo bastante parecidas. Aun asi me lo he leído en 3 tardes porque me atrapó


N
Nati

| hace 8 meses


M
Mikel

| hace 2 años

muy buen libro me encanta la manera de escribir que tiene Elisabet y si recomiendo esta lectura a cualquiera


M
María García

| hace 2 años

Este libro pasa a ser uno de mis favoritos de Elísabet. Reí y lloré a partes iguales. Fue como una terapia. Me sentí muy identificada con la historia y con la trama de cada personaje. Parecía que yo era una más del grupo y eso me mantuvo enganchada. Es un libro INCREÍBLE!!! Sé que es uno de esos libros que volveré a leer de vez en cuando. ¡Bravo!


F
Fernando

| hace 2 años

Historia que entretiene sobremanera, muy buena opción debido a su versatilidad y entretenida historia.


C
Claudia

| hace 3 años

Un libro muy interesante desde el primer capítulo con mucha tensión y sobre todo fácil de leer.


Del 1 al 8 de 47