Audiolibro | Libro en CASTELLANO
Un hipster en la España vacía
Descárgalo y empieza a escuchar ya
Reseñas sobre Un hipster en la España vacía
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
7 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Me ha divertido muchísimo, y ha conseguido sacarme más de una carcajada. Eso sí, para entenderlo totalmente hay que ser "de pueblo"; si no, creo que hay muchas cosas a las que la gente "de ciudad" puede no lograr encontrar el sentido.
| hace 3 años
No me ha gustado nada, son historias que no enalzan bien, no sabes donde estás...
| hace 4 años
He sonreído con este libro y ha sido una grata sorpresa leerlo
| hace 4 años
Es un libro muy divertido. Tiene "golpes" muy buenos. Es de fácil lectura. Ideal para regalar.
| hace 5 años
En general cuesta de leer ya que no esta bien estructurado ni sigue una trama que ayude a su lectura. Narra diferentes historias inconexas entre si que no aportan mucho. Si eres de la zona, hace gracia por las expresiones o situaciones que viven (llevan a recuerdos) así como se nombran diferentes pueblos conocidos.
| hace 5 años
Mas eficaz que los manifiestos firmados por «intelectuales».
| hace 5 años
Algunos guiños humorísticos conseguidos. La lectura se hace tediosa en algunos momentos, careciendo de un elemento de atracción constante hacia la continuidad en la lectura. Mezcla de temas inconexos, con especial relevancia del ámbito político. En definitiva, unas pocas páginas que no me han dicho nada nuevo ni enseñado ningún secreto trascendental.