eBook | Libro en CASTELLANO

AMAR A LA BESTIA (EBOOK)

(2)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre AMAR A LA BESTIA (EBOOK)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

2 Reseñas

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

B
Bárbara

| hace 4 años

Es imposible, no sentirse identificado con algunos momentos, sentimientos o sensaciones por los que pasa Mica u otros personajes durante el transcurso de la historia. Un libro mucho más profundo y humano, de lo que a priori te pudieras imaginar, resulta catártico. Excelentemente escrito e hilado, una delicia. Su trama te mantiene intrigado desde el principio hasta la última página, haciéndose corto, te quedas con ganas de más. Me ha gustado muchísimo , y sin dudarlo se ha convertido en uno de mis favoritos, que de seguro, volveré a leer. Para mí, ha sido todo un descubrimiento, estoy deseando leer más de ésta autora. Leer Amar a la bestia, ha resultado un viaje maravilloso.


k
kike

| hace 5 años

Adictivo Al final diras noooooo necesito massss


Del 1 al 2 de 2