eBook | Libro en CASTELLANO
Castillos de cartón
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre Castillos de cartón
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
7 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 9 años
La intensidad en esa prosa poética reiterativa que describe tan bien las emociones. La Almudena Grandes, muy grande, de los primeros tiempos. Una historia entretenida y muy bien escrita.
| hace 20 años
Acabo de terminar el libro y me he quedado igual que cuando lo empec&#233;. Demasiado flojo, falto de contenido, le da muchas vueltas a lo mismo sin decir nada nuevo. No me ha gustado, tiene libros mejores sin duda.<br />
| hace 21 años
El tri&#225;ngulo amoroso estra muy bien trabado. No es una novela genial, pero engancha y entiendes a los personajes.
| hace 21 años
Me ha recordado tanto las Edaes de Lulu como Los aires dif&#237;ciles, salvando las distancias. Le&#237;do en un solo d&#237;a. Acepto las cr&#237;ticas de los otros lectores pero he disfrutado mucho ley&#233;ndolo. S&#237;, lo recomiendo.
| hace 22 años
No está a la altura de Malena o los aires difíciles, pero en algún momento conmueve, la protagonista consigue trasladarte cosas profundas basándose en una historia sin demasiadas complicaciones. Es de lectura agradable.
| hace 22 años
A pesar de que coincido con otros lectores,en que no ha despertado en mi la pasión que si lo hizo, 'Atlas de la geografía humana' o 'aires dificiles', sí que en contra de los mismos diré que es un libro bien escrito, fluido, ameno, y que se lee con fruición. La historia, es cierto, da vueltas sobre lo mismo, pero según contaba su autora se trata de un cuento llevado más allá. Así que hay que enfocar su lectura como la de un cuento y no como una novela profunda, vital y apasionante, que es como Almudena nos tiene acostumbrados. A mí me ha gustado a pesar de la brevedad. Montse.
| hace 22 años
La historia es original, pero da demasiadas vueltas a lo mismo durante todo el libro sin aportar cosas nuevas. El peor libro, sin duda, de Almudena Grandes.