eBook | Libro en CASTELLANO
Compas 3. Los Compas y la cámara del tiempo
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre Compas 3. Los Compas y la cámara del tiempo
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
15 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Mi hijo de 11 años se está leyendo la saga, le encantan.
| hace 4 años
Es muy chulo y es muy divertido.
| hace 4 años
Esta saga está ayudando a mi peque de 9 años a interesarse por la lectura. Estoy encantada. Espero que el gusanillo siga y se convierta en un lector insaciable.
| hace 4 años
Le encantan a mi hijo
| hace 4 años
Fue un regalo para mi sobrino, ya había leído los anteriores. Le encantan los libros de los compas.
| hace 4 años
El libro ha sido comprado para mi hijo de 8 años ya tenía uno de esta colección y que animado con este por el tema de los dinosaurios que le gustan mucho de momento está animado y por las mañanas se levanta a leerlo yo contenta porque no es un niño que lea mucho
| hace 4 años
A mi hijo le ha encantado.
| hace 5 años
Mi hijo va ya por el segundo libro y le encanta. Lo recomiendo.