eBook | Libro en CASTELLANO

Compas 3. Los Compas y la cámara del tiempo

(15)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Compas 3. Los Compas y la cámara del tiempo

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

15 Reseñas

5 13
4 1
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 15 reseñas

N
NURIA

| hace 2 años

Mi hijo de 11 años se está leyendo la saga, le encantan.


J
JUANLUIS.GARCIACARRION Garcia Carrión

| hace 4 años

Es muy chulo y es muy divertido.


G
Gemma Clemente

| hace 4 años

Esta saga está ayudando a mi peque de 9 años a interesarse por la lectura. Estoy encantada. Espero que el gusanillo siga y se convierta en un lector insaciable.


B
BEATRIZ CAMPOS P?REZ

| hace 4 años

Le encantan a mi hijo


A
ANA BEL?N SERRANO NAVARRO

| hace 4 años

Fue un regalo para mi sobrino, ya había leído los anteriores. Le encantan los libros de los compas.


g
gema

| hace 4 años

El libro ha sido comprado para mi hijo de 8 años ya tenía uno de esta colección y que animado con este por el tema de los dinosaurios que le gustan mucho de momento está animado y por las mañanas se levanta a leerlo yo contenta porque no es un niño que lea mucho


C
CAROLINA LAMEIRO MEDINA

| hace 4 años

A mi hijo le ha encantado.


C
Charo Frias

| hace 5 años

Mi hijo va ya por el segundo libro y le encanta. Lo recomiendo.


Del 1 al 8 de 15