eBook | Libro en CASTELLANO

Crepúsculo en Oslo (Vik y Stubø 2)

(4)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Crepúsculo en Oslo (Vik y Stubø 2)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

2

4 Reseñas

5 0
4 0
3 1
2 1
1 2

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

M
Miguel FA

| hace 3 años

La trama está bien pero el estilo lo echa a perder. Demasiado explicativo en mi opinión


r
river18

| hace 13 años

UN LIBRO MÁS, QUIZÁ SE LO PUEDA VALORAR UN POCO POR SER UNA AVANZADA DEL LO QUE VINO LUEGO EN LA NOVELA NEGRA ESCANDINAVA, PERO SE PUEDE PASAR POR ALTO.


m
marraco

| hace 15 años

lo termine... ha sido muy dificil llegar al final ... nunca habia leido nada de esta escritora y dudo volver a hacerlo ... una decepción total ...


E
Esther

| hace 17 años

Me está costando muchísimo leerlo. No sé si será la traducción, que a veces tiene errores, o por el estilo literario, que no engancha nada. Así que no sé si lo acabaré.


Del 1 al 4 de 4