eBook | Libro en CASTELLANO
Cuando volvamos a vernos
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre Cuando volvamos a vernos
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
6 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Edición en bolsillo de un libro fácil de leer. No te defraudará. Es una novela para devorarla en un día. Romántica.
| hace 1 año
Una novela muy fácil de leer y muy inspiradora, gracias
| hace 1 año
Es un libro de lectura rápida pero el contenido en sí, no es interesante. Estaba deseando acabarlo (me resultó aburrido mucho antes de llegar a la mitad del libro). Es como leer un diario sin nada que destacar, Mari. Lo único su relación con Diego (su forma de vivir y de quererse), pero eso solo fue al comienzo de la novela. Es una mezcla de películas de amor, con su realidad (algo arcaica) y un poco guía de viaje pero tampoco.
| hace 2 años
Una historia divertida, actual y amena. Muy acertada la lista de lugares, canciones y libros que aparecen en la historia.
| hace 2 años
Novela de anhelos y de pasiones pero sobre todo una historia de amor por una ciudad como en este caso es París. Isabelle pierde a su marido a una edad muy temprana y se decide a cambiar su vida de forma radical e irse a vivir a la ciudad que visitó de pequeña y que siempre amó, París. Es una gran novela sobre segundas oportunidades y de nuevos comienzos en otro ambiente y en otra ciudad como es la capital francesa. Una gran historia de amor personal y también destaca la mención en toda la novela al amor de la protagonista por los libros. Una gran novela de amor en general.
| hace 2 años
Me ha parecido una novela preciosa. Te transporta a un París de ensueño y amor, disfrutando de los rincones favoritos de su protagonista mientras se enamora y va forjando amistades. En Londres se vuelve a enamorar y la música y los libros nos acompañan toda la novela.