eBook | Libro en CASTELLANO
Destino prohibido (Crónicas de Hiraia 1)
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre Destino prohibido (Crónicas de Hiraia 1)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
20 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 5 meses
Libro con una experiencia inmersiva increible. Lo leí a la par que mi madre, y tambien lo disfruto. muchísimo. Nos lo ventilamos en dias.
| hace 11 meses
Malísimo… sin contexto todo, va demasiado rápido sin explicación ninguna. Falta de cohesión y de sentido. Parece que lo ha escrito una niña de 12 años
| hace 1 año
El libro perfecto para iniciarse con la fantasía. Una lectura súper entretenida y fácil de leer, no te aburres en ningún momento porque no paran de pasar cosas. ¡Deseando seguir con la segunda parte!
| hace 1 año
Este fue el libro que me introdujo a la fantasía, y me ha encantando tanto...
| hace 1 año
Me ha gustado y me ha sorprendido la forma de escribir de Alba. Sin embargo, creo que el final ha sido demasiado precipitado y la historia es como otras de fantasía.
| hace 2 años
Me ha gustado mucho!!
| hace 2 años
Nunca he leído fantasía , pero sorprendentemente me ha gustado. Es una lectura muy amena y sencilla. Enhorabuena a la escritora.
| hace 2 años
Muy bien