DEBOLSILLO - 9788425352263
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(5) comentarios
(2)
(0)
(0)
(0)
(3)
5 opiniones de usuarios
CARLA BELLINI
15/04/2024
eBook
Es negativo dejar llorar al niño
Andrea
04/03/2024
eBook
¡Increíble! Desde la primera noche se produjeron los cambios y ahora mi hijo duerme toda la noche. Antes eran horas de llanto y gritos y, desde que lo aplicamos, dejó de ser así. No es un método invasivo ni cruel. Es respetuoso y eficaz para enseñar el hábito de dormir. Estamos súper contentos y mi hijo también, él está de mejor humor durante el día; así que la familia entera estamos agradecidos.
maria
22/11/2019
eBook
Patricia Robledo se nota que has leído la última edición. Léete las del principio. Mi hermana me ponía los pelos de punta cuando en el año 2002 me contaba sus prácticas de este método con mi sobrina, cerrarle la puerta y dejarla llorar hasta que por agotamiento se dormía. Así se duerme cualquiera lo que no se es ni como todavía quiere a mi hermana. Debe de ser porque la pobre niña era tan pequeña que no se recuerda.
PATRICIA
24/04/2019
eBook
Es un libro muy recomendable. Da a los padres las herramientas necesarias para enseñar al bebé a dormir solito y sin sentimiento de abandono, desde el amor y la atención de unos padres que quieren a su hijo. Las opiniones que han dejado aquí parecen de personas que no se han leído el libro.
María Quintas Velasco
29/03/2019
eBook
Es increíble que este libro se siga vendiendo como un método de ayuda. La propuesta de este señor consiste en dejar llorar a los bebés, solos y encerrados en una habitación. Esta propuesta es absolutamente inmoral ya que estamos hablando de tortura, condenada por la ley y en contra de los derechos humanos. Y encima estamos torturando al colectivo más vulnerable de la sociedad, los bebés, que no pueden protestar, ni escapar, ni denunciar... Lo único que pueden hacer es llorar, y ya lo creo que lo hacen, lo hacen hasta que no pueden más y el sufrimiento les causa un cansancio extremo y caen rendidos y duermen. Someter a un bebé a un abandono tan brutal y a semejante estrés en un periodo tan frágil de su vida, cuando todos sus órganos se están formando, puede causar daños neurológicos y psicológicos severos e irreversibles. Enhorabuena doctor por llenarse el bolsillo con el sufrimiento de los niños y bebés