eBook | Libro en CASTELLANO

El abanico de seda

(30)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre El abanico de seda

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

30 Reseñas

5 22
4 7
3 0
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 30 reseñas

A
Ana

| hace 10 días

Es una belleza de libro. Su sensibilidad te envuelve.


S
Sandra

| hace 1 año

Este libro ha sido un descubrimiento de las costumbres Chinas en otros tiempos. Terminé llorando en sus últimas páginas de puro amor. El amor de las dos chicas .


M
Maris Stella Morales Soto

| hace 1 año

Excelente obra, con un estilo sencillo y a la vez con gran sensibilifad. Describe a la perfección una realidad poco conocida pero muy interesante.


M
María José GN

| hace 1 año

Precioso relato que pone de manifiesto cómo el destino de muchas mujeres se determinaba incluso antes de su nacimiento. Gracias a él conocemos las duras condiciones de dos de ellas en un tiempo pasado.


A
Artillera

| hace 1 año

Sublime, me enganchó desde la primera página. Un retrato minucioso de la mujer en la zona rural China..


A
Ariadna

| hace 1 año

.


L
Lucky&Bubu

| hace 1 año

He conocido la costrumbre del vendado de pies, la escritura secreta del nu ahí y en general he vivido junto con otras mujeres en un mundo con una cultura dura a l vez que emotiva. Sin duda leeré otro de la autora.


P
PAULA FDEZ LOSA

| hace 2 años

Dura historia de la realidad de las mujeres en un pasado no tan lejano


Del 1 al 8 de 30