eBook | Libro en CASTELLANO
El árbol de fuego
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre El árbol de fuego
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 años
Muy sosa, trama sin fluidez, aunque se nota que el autor ha puesto empeño en los acontecimientos históricos y al paso del tiempo, personaje principal poco creíble y con lagunas en cuanto a la fuerza que intenta transmitir.
| hace 13 años
Empecé el libro con mucha ilusión tras haber leído de qué iba. Se lee de manera amena y se puede ver la lucha de una mujer por huir de sus raices no aceptar en realidad quien es, será su estancia en Kenia y mas tarde su hija la que le haga ver esta realidad. Me esperaba otra cosa de la novela, no se cuenta la adaptación a Africa, de repente estas leyendo y la autora ya te está contando lo que va a suceder en los tres capitulos siguientes (es el mayor fallo), por lo demas buena novela.