eBook | Libro en CASTELLANO

El árbol de fuego

(2)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre El árbol de fuego

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3

2 Reseñas

5 0
4 1
3 0
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

I
Izaskun

| hace 3 años

Muy sosa, trama sin fluidez, aunque se nota que el autor ha puesto empeño en los acontecimientos históricos y al paso del tiempo, personaje principal poco creíble y con lagunas en cuanto a la fuerza que intenta transmitir.


P
Pilasu Jorda Garcia

| hace 13 años

Empecé el libro con mucha ilusión tras haber leído de qué iba. Se lee de manera amena y se puede ver la lucha de una mujer por huir de sus raices no aceptar en realidad quien es, será su estancia en Kenia y mas tarde su hija la que le haga ver esta realidad. Me esperaba otra cosa de la novela, no se cuenta la adaptación a Africa, de repente estas leyendo y la autora ya te está contando lo que va a suceder en los tres capitulos siguientes (es el mayor fallo), por lo demas buena novela.


Del 1 al 2 de 2