eBook | Libro en CASTELLANO

El exorcismo de mi mejor amiga

(11)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre El exorcismo de mi mejor amiga

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

11 Reseñas

5 5
4 6
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 11 reseñas

J
Jose Antonio

| hace 1 mes

Una lectura muy buena e interesante,tiene buen ritmo y buena ambientación, su atmósfera te tiene atrapado hasta el final.


L
Lady Barandandilla

| hace 2 meses

4'5/5⭐️ Historia que reivindica que el poder de la amistad puede con todo. Un amor fraternal que traspasa cualquier mal, ya sea físico, psicológico e incluso paranormal. Este libro me ha hecho sentir constantemente uno de mis mayores miedos: que nadie me crea; sentirme acorralada sin saber qué hacer y que todas las evidencias que me dan la razón se vuelvan en mi contra, hasta el punto de llegar a dudar de mí misma y de mi propia cordura. Una magnífica obra con bastantes referencias a los 80's.


A
Andrea

| hace 6 meses

La verdad me esta encantando.


N
Naira

| hace 2 años

Mi nuevo autor favorito! Me a parecido una lectura entretenida, muy rápida y fácil de leer.


E
Eva

| hace 3 años

Me ha gustado, me ha entretenido mucho.


M
María José Martínez Santos

| hace 3 años

De fácil y rápida lectura. Muy visual y entretenida.


J
Johana Benito

| hace 3 años

Creo que he encontrado a un autor que va a estar en mi lista de favoritisimos! El segundo libro que leo de él y el que más me ha gustado hasta el momento. Me encanta su forma de escritura tan natural, como si hablar contigo al leerlo, una historia de terror que en determinados momentos me hizo sentir hasta asco y miedo al mismo tiempo. Para mi una historia de miedo con muchos puntos cómicos que la hacen perfecta para leerla en un 24horas.


E
Elena

| hace 3 años

Me ha encantado. Trata el tema de posesión de entidades de una manera bastante realista y con humor. Hay momentos muy oscuros y bastante retorcidos. Vaya paciencia la de la protagonista.


Del 1 al 8 de 11