eBook | Libro en CASTELLANO
El héroe discreto
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre El héroe discreto
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
10 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 mes
Me ha gustado mucho, te tiene en vilo todo el tiempo, no imaginas que va a pasar. Es un libro que tiene de todo: toques de humor, hace tiempo que no me reía con un libro, y tiene también su parte de drama. Todo se entrelaza magistralmente. Lo recomiendo
| hace 5 años
La lectura de “El héroe discreto” ha supuesto para mí un soplo de aire fresco, una inyección de oxígeno vital. Es imposible no emocionarse con esta novela; repleta de optimismo, nostalgia y emotividad. En la lectura de los primeros párrafos ya me sentí parte de la historia, y, como si de un efecto imán se tratase, no podía desconectarme de las peripecias de los protagonistas en ningún momento. Vargas Llosa es un maestro absoluto, y con esta novela, que recomiendo sin reservas, me lo ha demostrado una vez más.
| hace 6 años
Me ha encantado ! Es de esos libros con los que ralentizas al final para que no se terminen.
| hace 6 años
Magnífico!!
| hace 9 años
Muy flojo viniendo de un nóbel. Se repite muchísimo.
| hace 11 años
me ha decepcionado, al principio parece que promete, pero llega al final y se queda en una historia simple, creo que no a la altura del autor, en mi modesta opinión...
| hace 12 años
Muy buen trama, todo el tiempo te tiene con un tema, aunque a veces se le sale lo lujurioso a Mario Vargas. El único detalle que tiene es que es una lectura cansada, pero no por eso deja de ser el gran escritor que es.
| hace 12 años
Me ha reencontrado con ese Vargas Llosa que me abrió las puertas de Piura, Iquitos, Lima.... Y volver a ver a personajes recordados como Fonochito, los mangaches, Don Rigoberto... ha sido una sorpresa muy inesperada. Esa mención de la Chunga ha traído recuerdos muy agradables de la novela que más adoro del Varguitas