eBook | Libro en CASTELLANO
El mal camino
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre El mal camino
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
35 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 meses
Engancha desde el primer minuto. Muy ameno de leer
| hace 3 meses
Bastante entretenido. Hacia tiempo que no leía y este me ha gustado
| hace 5 meses
| hace 6 meses
Estupendo como siempre no decepciona ningún libro de él.
| hace 6 meses
Genial!
| hace 8 meses
| hace 11 meses
No tan adicto como la trilogía de Illumbe. Es una lectura para pasar el rato, cuando vas por la mitad ya visualizas cómo va a terminar.
| hace 12 meses
Genial!!!. Una vez más Mikel Santiago lo ha vuelto a conseguir. Un thriller que página a página te va atrapando en sus redes hasta no poder parar de leer ...