eBook | Libro en CASTELLANO

El mal camino

(35)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre El mal camino

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

35 Reseñas

5 21
4 8
3 2
2 2
1 2

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 35 reseñas

Z
Zuriñe

| hace 2 meses

Engancha desde el primer minuto. Muy ameno de leer


D
Diego

| hace 3 meses

Bastante entretenido. Hacia tiempo que no leía y este me ha gustado


C
Clara

| hace 5 meses


I
Izaskun

| hace 6 meses

Estupendo como siempre no decepciona ningún libro de él.


D
David

| hace 6 meses

Genial!


Y
Yesica

| hace 8 meses


e
estefanía

| hace 11 meses

No tan adicto como la trilogía de Illumbe. Es una lectura para pasar el rato, cuando vas por la mitad ya visualizas cómo va a terminar.


J
José Manuel

| hace 12 meses

Genial!!!. Una vez más Mikel Santiago lo ha vuelto a conseguir. Un thriller que página a página te va atrapando en sus redes hasta no poder parar de leer ...


Del 1 al 8 de 35