eBook | Libro en CASTELLANO
El meteorito
De cuando fui madre y todo voló en mil pedazos
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre El meteorito
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Fantástico
| hace 5 años
Lo leí antes de regalarlo; me parece una manera muy actual y real de ver la maternidad, sin caer en el extremismo del miedo y de una dulzura que existe, pero que tiene sus dudas y sus días grises. Sin caer en la sobriedad de los libros de mi época. Es ta tan amenizado con las ilustraciones que invita a embarazarse. Creo que por ello, yo dejé que el meteorito impactara en mí tres veces.
| hace 5 años
Un libro sobre maternidad real contado en primera persona. Ilustraciones maravillosas, fácil de leer y 100% recomendable, tanto para aquellos que esperan un niño como para entender la maternidad sin ser padres.