eBook | Libro en CASTELLANO

El meteorito

De cuando fui madre y todo voló en mil pedazos

(3)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre El meteorito

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

3 Reseñas

5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

M
Marina

| hace 2 años

Fantástico


R
Rosario Serra López

| hace 5 años

Lo leí antes de regalarlo; me parece una manera muy actual y real de ver la maternidad, sin caer en el extremismo del miedo y de una dulzura que existe, pero que tiene sus dudas y sus días grises. Sin caer en la sobriedad de los libros de mi época. Es ta tan amenizado con las ilustraciones que invita a embarazarse. Creo que por ello, yo dejé que el meteorito impactara en mí tres veces.


P
Paula

| hace 5 años

Un libro sobre maternidad real contado en primera persona. Ilustraciones maravillosas, fácil de leer y 100% recomendable, tanto para aquellos que esperan un niño como para entender la maternidad sin ser padres.


Del 1 al 3 de 3