eBook | Libro en CASTELLANO

El rey de los pleitos

(4)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre El rey de los pleitos

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

4 Reseñas

5 2
4 2
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

T
Teresa

| hace 2 años

Grisham en estado puro, un libro de juicios , que hace que los abogados se conviertan en máquinas de ganar dinero y dejen atrás todo sentimiento humano.


K
Kike

| hace 2 años

En línea con el tema favorito de Grisham pero siempre hay algo que lo hace diferente y por eso me encantan sus libros. Lo recomiendo.


M
Maitina

| hace 4 años

Lo he devorado, me atrapó desde la primera página. Te hace reflexionar sobre el materialismo, la ética personal y profesional, la amistad, la lealtad y el amor. Me ha encantado.


J
Joan

| hace 4 años

Muy bueno Grishman como siempre!!! Muy interesante aventurarse en el mundo de los abogados y sus corruptelas.


Del 1 al 4 de 4