eBook | Libro en CASTELLANO
El rey de los pleitos
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre El rey de los pleitos
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Grisham en estado puro, un libro de juicios , que hace que los abogados se conviertan en máquinas de ganar dinero y dejen atrás todo sentimiento humano.
| hace 2 años
En línea con el tema favorito de Grisham pero siempre hay algo que lo hace diferente y por eso me encantan sus libros. Lo recomiendo.
| hace 4 años
Lo he devorado, me atrapó desde la primera página. Te hace reflexionar sobre el materialismo, la ética personal y profesional, la amistad, la lealtad y el amor. Me ha encantado.
| hace 4 años
Muy bueno Grishman como siempre!!! Muy interesante aventurarse en el mundo de los abogados y sus corruptelas.