eBook | Libro en CASTELLANO
El señor de la medianoche
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre El señor de la medianoche
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 16 años
El libro esta bien,pero claro , habiendo leido antes flores en la tormenta y "sombra y estrella para mi opinion "perfectos" ,este se queda a medio camino. pero sigo pensando que esta autora es muy original y profunda a la hora de escribir.
| hace 17 años
Mientras que "Flores en la Tormenta" me encantó, y "Sombra y Estrella" tampoco me desagradó, "El Seños de la Medianoche" no pude acabarlo, me aburrió muchísimo. En mi opinión, uno de los peores libros de esta autora.
| hace 18 años
Desde que leà FLORES EN LA TORMENTA, Laura Kinsale se convirtió en mi autora favorita. Este libro no hace más que reafirmarlo, es una de las mejores y más originales esritoras de nuestro tiempo. La trama, los personajes y el romance se unen en una preciosa novela tan distinta a todas las demás que te sorprenderá en cada página.