eBook | Libro en CASTELLANO

EL VERANO QUE LO DERRITIÓ TODO (EBOOK)

(7)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre EL VERANO QUE LO DERRITIÓ TODO (EBOOK)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

7 Reseñas

5 5
4 0
3 1
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 7 de 7 reseñas

P
Patricia

| hace 3 meses

Sublime. La historia , como escribe la autora que en ocasiones roza la poesia, descripciones, sentimientos y el final…. Una obra maestra


M
María

| hace 9 meses

Una conmovedora historia para reflexionar sobre nuestra forma de ver la vida y relacionarnos con los demás. Entrañable y dura a partes iguales. Me ha sorprendido gratamente aunque tardé en adentrarme en ella.


Z
Zelai Mendieta

| hace 1 año

me ha encantado


A
ADELAIDA GALLARDO POLO

| hace 1 año

Me dejé llevar por las críticas que había leído sobre el libro, pero definitivamente me equivoqué. La premisa de la que parte es buena, me interesaba a priori pero se queda ahí. Creo que intenta abarcar demasiado y el desarrollo de la historia se me queda muy flojo. Su estilo tampoco es mi favorito.


C
Carolina

| hace 1 año

De los mejores libros que he leído. Lenguaje poético, critica social, ambiente perfectamente conseguido con una trama que hila a los personajes del pueblo que recuerda al Stephen King classico. Un 10, cómo me alegro de haberlo descubierto.


E
Eugenia Valle Vidal

| hace 2 años

Me ha encantado


M
MARIA

| hace 2 años

Un libro duro donde se habla del racismo, la homofobia, el miedo a lo diferente. Muy bien escrito, cada capítulo es una pequeña joya.


Del 1 al 7 de 7