eBook | Libro en CASTELLANO
Ese lugar al que llamamos casa
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre Ese lugar al que llamamos casa
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Me ha encantado el relato. La vida de esta mujer sorprende por su personalidad. Es un libro ameno y que cuenta una historia con la que se pueden extrapolar muchos acontecimientos a la vida real. Gracias Marta por darnos tan maravilloso libro.
| hace 2 años
Indiferencia es lo que he sentido al acabar este libro, desconozco si es porque no he empatizado con la protagonista o por la falta de pasión en el relato. El caso es que no me ha gustado y tengo la sensación de haber perdido el tiempo en esta lectura. Me sabe muy mal esta crítica, pues no soy dada a calificar de forma tan cruel mis lecturas, pero sintiéndolo mucho Marta Orriols no va a estar en mi lista de mejores autores.