eBook | Libro en CASTELLANO

Ese lugar al que llamamos casa

(2)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Ese lugar al que llamamos casa

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3

2 Reseñas

5 1
4 0
3 0
2 0
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

R
Rubén

| hace 2 años

Me ha encantado el relato. La vida de esta mujer sorprende por su personalidad. Es un libro ameno y que cuenta una historia con la que se pueden extrapolar muchos acontecimientos a la vida real. Gracias Marta por darnos tan maravilloso libro.


C
Carol Bay

| hace 2 años

Indiferencia es lo que he sentido al acabar este libro, desconozco si es porque no he empatizado con la protagonista o por la falta de pasión en el relato. El caso es que no me ha gustado y tengo la sensación de haber perdido el tiempo en esta lectura. Me sabe muy mal esta crítica, pues no soy dada a calificar de forma tan cruel mis lecturas, pero sintiéndolo mucho Marta Orriols no va a estar en mi lista de mejores autores.


Del 1 al 2 de 2