eBook | Libro en CASTELLANO

Esnob

(106)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Esnob

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

106 Reseñas

5 61
4 19
3 15
2 6
1 5

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 106 reseñas

G
Gabi

| hace 1 mes

Me encanto el libro, una perspectiva diferente, muy interesante, fue mi primer libro de elisabeth benavent, y me ha encantado, intentare con otros a ver q tal, llevaba mucho tiempo mirando este libro en las estanterías y le di la oportunidad y la verdad es q no me decepcionó, tuvo muchos momentos divertidos q me hicieron reír


C
C.

| hace 1 mes

Entretenido y bien escrito


M
Marta

| hace 2 meses

El principio súper entretenido, pero final muy apresurado. En general ha sido muy bueno pero no de los mejores de la autora!


R
Rocio Cabanillas

| hace 2 meses

Me ha gustado mucho! La primera novela que leo de esta escritora en la que el protagonista es un hombre!


L
LPCL

| hace 2 meses

He leído varios libros de esta autora, cuatro en total, y este me ha parecido el más flojo. La autora escribe de manera entretenida y natural pero esta historia tiene menos profundidad que otras de sus novelas.


A
AndreaJ

| hace 3 meses

No me ha enganchado como me pasa con otros.


P
Paula

| hace 5 meses


U
Usue

| hace 6 meses


...
Del 1 al 8 de 106