eBook | Libro en CASTELLANO

Está mal, pero se puede empeorar

(9)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Está mal, pero se puede empeorar

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

9 Reseñas

5 8
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 9 reseñas

N
NADIA CAMPOS SORROSAL

| hace 4 años

Impresionante!!! Enamorada de este libro, nos muestra que la vida no es lo que nos pensamos con un sentido del humor con gusto y sátira.


M
MARIA DOLORES RAMOS VIDAL

| hace 5 años

Buena calidad del papel y la encuadernación, humor negro buenísimo, le seguimos por instagram y compré el libro para regalarlo, todo un acierto.


N
Natalia

| hace 5 años

Buenísimo, llevaba mucho tiempo queriendo leerlo y visualozarlo, me ha encantado. Espero que pronto saque más.


C
Chabela

| hace 5 años

Las ilustraciones son muy buenas, es divertido como juega con la ironía. es un libro muy recomendable


M
MARIA JESUS REDONDO DE LA CRUZ

| hace 5 años

Es de un humor sencillo, inteligente y en cualquier momento se puede abrir el libro por cualquier página y pasar un rato agradable.


O
OBDULIA OSORIO ORTEGA

| hace 5 años

Son viñetas que dicen mucho. Hay para todas las ocasiones y cada vez que las hojeas te aportan matices diferentes


J
Juan A.

| hace 5 años

Me ha gustado tanto que lo vuelto a comprar para regalárselo a un familiar. Es muy sutil y filosófico.


R
René Merino Cuenca

| hace 5 años

El Crimen y castigo del humor gráfico. Una obra inteligente y mordaz. Absolutamente sumblime. Y no lo digo porque sea el autor.


Del 1 al 8 de 9