eBook | Libro en CASTELLANO

Flores en la tormenta

(7)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Flores en la tormenta

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

7 Reseñas

5 7
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 7 de 7 reseñas

E
Ester

| hace 2 años

En esta novela se nos presenta como protagonista masculino a un personaje, Christian, el duque de Jervaulx, que parece tenerlo todo en la vida y disfrutarlo plenamente. Sin embargo, un día la vida le sorprende y todo su mundo se desvanece, comenzando esta historia repleta de diversas emociones y sucesos. Por otro lado, Maddy, la protagonista femenina, cuáquera de religión, es todo lo opuesto al duque: una mujer muy seria, educada y bastante remilgada. Ambos se conocen a través del padre de la muchacha, que se dedica a las investigaciones matemáticas con el duque, sin saber lo que llegarían a cambiar sus vidas debido a los problemas de salud del duque. Una novela romántico-histórica en la que predomina el drama, pero que me ha robado el corazón. Me ha encantado la manera de escribir de la autora, pausada y tranquila, que aún así te invita a no parar de leer. Creo que para los fans de la novela romántica debería ser de obligada lectura.


M
Marta

| hace 2 años

Enamorada de este libro, es uno de mis favoritos sin duda.


E
Encarni

| hace 5 años

Una historia preciosa, un amor que lo supera todo, una enfermedad mental incomprendida. Sin duda mi libro favorito.


L
LETICIAGOR garciaoñate

| hace 13 años

mi libro por excelencia..me encantó!


S
Sus

| hace 15 años

Solo una palabra: exquisito


g
galiana

| hace 19 años

Me ha gustado mucho. Original, tierna, apasionada, donde el protagonista masculino se aleja del tipico protagonista de las novelas romanticas. Se la recomiendo incluso a los que de entrada no les gusta la novela romántica.


R
ROCEO62 jara gutierrez

| hace 20 años

Maravillosa novela y gratamente sorprendida añade otra perspectiva a la novela romántica, la recomiendo os sorprenderá muy gratamente y os abrirá los ojos a otro mundo.


Del 1 al 7 de 7