eBook | Libro en CASTELLANO

Fragrancia

(4)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Fragrancia

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3.5

4 Reseñas

5 1
4 0
3 3
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

M
MANUEL

| hace 10 meses

Me ha dejado un poco insatisfecho, la historia tenía buena pinta pero me ha faltado a medida que iba leyendo ese punto de querer más y más, no ha terminado de "romperme". Esas reminiscencias al "Perfume" dejaron el listón demasiado alto.


P
PAULA BOSCH OLIVAN

| hace 10 meses

Ha sido una lectura amena, que me ha ayudado a desconnectar. Las descripciones son muy precisas. ¡Es una lectura que recomiendo!


M
MARIANO ARA BAGUENA

| hace 11 meses

Si les gustó el perfume de Suskin no dejen de leerlo. Es más fantasioso pero está bien escrito y se pasa un buen rato


B
Beatriz da Cuña Vergara

| hace 11 meses

Me gustan las primeras palabras " de un aroma es para recordar a la persona que has tenido una amistad. Alain es el protagonista de la novela que está tomando un vaso de agua . Un triller futurista que se huele con reminiscencias del "Perfume" que es una película de un psicópata que con los cuerpos humanos de las mujeres que mataba hacia un perfume perfecto para él. Novela adictiva, sensorial, un mundo donde los recuerdos se sintetizan con fragancias . El joven Helias se adentra en una empresa con secretos turbios y descubre que incluso el crimen tiene aroma.


Del 1 al 4 de 4