eBook | Libro en CASTELLANO

Imperio en llamas (Saga Fénix & Dragón 2)

(22)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Imperio en llamas (Saga Fénix & Dragón 2)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

22 Reseñas

5 17
4 3
3 2
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 22 reseñas

L
Lorena

| hace 14 días

Me gusto mucho, al principio no lo entendía pero luego fue cuadrando las cosas.


R
ROSA MARIA Gauchia saura

| hace 2 meses

Muy buena historia


M
Marina Posada Gamisans

| hace 2 meses

Fue un regalo para mi mejor amiga, y la verdad es que está encantada


J
JOSESA RODRIGUEZ BARRIO

| hace 3 meses

¡Si el primer libro me encantó, esta segunada parte del libro me ha flipado por completo! Imperio de llamas ha superado con creces al primero. La historia se vuelve mucho más intensa y oscura, y los personajes pasan por momentos durísimos. El ritmo no decae en ningún momento; te sumerge en la historia y realmente la vives como si tu fueras la misma Eda. Te deja con las emociones a flor de piel. Tanto la trama como la parte romántica han cumplido totalmente las expectativas. ¡Si la primera ya te trastocó, esta te descoloca por completo! Los giros y las historias personales te hunden constantemente en lo profundo de la trama y te dejan con muchísimas ganas de la tercera parte del libro. ¡Simplemente esta siendo el mejor libro que he leído este mes de Marzo!


N
Nuria

| hace 3 meses

Increíble


I
Irene

| hace 6 meses


C
Carla

| hace 6 meses


M
Marta

| hace 7 meses

Uno de los mejores libros que he leído este año


Del 1 al 8 de 22