eBook | Libro en CASTELLANO
Imperio en ruinas (Saga Fénix & Dragón 3)
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre Imperio en ruinas (Saga Fénix & Dragón 3)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
14 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 14 días
Si el primero y el segundo me gustaron, con este me derretí y lloré. Deseando el 4 ya que el 3.5 explican muchas cosas para entender el siguiente.
| hace 1 mes
Ha superado mis espectativas con respecto a la trama. El desenlace de los 3 libros la verdad que no debe de envidiarle nada a ninguna otra saga de Romantasy. Deseando que salga el ultimo yaaaa😍
| hace 1 mes
Ha superado mis espectativas con respecto a la trama. El desenlace de los 3 libros la verdad que no debe de envidiarle nada a ninguna otra saga de Romantasy. Deseando que salga el ultimo yaaaa😍
| hace 1 mes
Perfecto estado a pesar de ser un libro de tapa blanda
| hace 1 mes
Me encantó. Esperando el siguiente. Gran escritora.
| hace 2 meses
Muy bueno
| hace 2 meses
Cada libro es mejor que el siguiente. Mucho spicy y mucho chisme pasa en este. A la espera de la cuarta parte! Aunque tengo que reconocer que el final está algo más flojo en comparación a los otros 2
| hace 3 meses
Es el tercer libro de la Saga Fénix & Dragon, me lo regalaron para mi cumpleaños. Los dos primeros libros (Imperio de Fuego Azul e Imperio en llamas) los descubrí por causulidad justo cuando se lanzaron a la venta, me soprendieron mucho y me encantaron. He estado pendiente de que saliera este tercero, pues el libro segundo acaba con hilos sueltos. Este tercer libro es genial, tiene una prosa muy bonita, personajes muy bien construidos, tiene giros inesperados y un final que te deja destrozada, deseando que salga la cuarta y última entrega de esta saga. Y de momento, el 21 de mayo se publica Los Hilos del imperio (una novela corta) para entender mejor la trama y los personajes, ya lo he adquirido mediante la preventa a través de la casa del libro para amenizar la espera.