eBook | Libro en CASTELLANO
La Ciudad de las Damas
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre La Ciudad de las Damas
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
9 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 10 días
Totalmente adelantada a su tiempo, algunas historias es cierto que han sido flojitas e imaginativas, ahí que tener en cuenta también cuando se escribió, muy aconsejable leerlo, ma ha gustado
| hace 1 mes
Me ha parecido un libro excelente que deberían leer las mal llamadas feministas actuales.
| hace 3 meses
Es un libro muy interesante, precursor del feminismo. Me ha sorprendido que una mujer del siglo XIV - XV publicara esas reflexiones sobre las acusaciones que se han hecho tradicionalmente a las mujeres y sobre los defectos que se les han achacado siempre.
| hace 11 meses
Estupendo
| hace 1 año
Simplemente FANTÁSTICO
| hace 1 año
Estoy en ello
| hace 2 años
Una obra apasionante. Cristina de Pizán defiende a las mujeres de las críticas misóginas que predominaban en su época y que desgraciadamente aún perduran. El planteamiento del libro es muy original y todavía nos apela a quienes lo leemos hoy.
| hace 2 años
Genial obra de principios del siglo XV que sorprende en algunos momentos por la modernidad de su autora.