eBook | Libro en CASTELLANO

La Ciudad de las Damas

(9)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre La Ciudad de las Damas

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

9 Reseñas

5 8
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 9 reseñas

F
Federico

| hace 10 días

Totalmente adelantada a su tiempo, algunas historias es cierto que han sido flojitas e imaginativas, ahí que tener en cuenta también cuando se escribió, muy aconsejable leerlo, ma ha gustado


c
caminante

| hace 1 mes

Me ha parecido un libro excelente que deberían leer las mal llamadas feministas actuales.


C
Carmen

| hace 3 meses

Es un libro muy interesante, precursor del feminismo. Me ha sorprendido que una mujer del siglo XIV - XV publicara esas reflexiones sobre las acusaciones que se han hecho tradicionalmente a las mujeres y sobre los defectos que se les han achacado siempre.


M
María Francisca

| hace 11 meses

Estupendo


A
Ana Isabel

| hace 1 año

Simplemente FANTÁSTICO


c
consuelo

| hace 1 año

Estoy en ello


M
MARIA LUISA

| hace 2 años

Una obra apasionante. Cristina de Pizán defiende a las mujeres de las críticas misóginas que predominaban en su época y que desgraciadamente aún perduran. El planteamiento del libro es muy original y todavía nos apela a quienes lo leemos hoy.


A
Alicia

| hace 2 años

Genial obra de principios del siglo XV que sorprende en algunos momentos por la modernidad de su autora.


Del 1 al 8 de 9